Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel NH Leonardo da Vinci Roma

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

NH Roma Leonardo da Vinci

Si deseáis pasare una estancia única y exclusiva en el corazón de Roma, el NH Leonardo da Vinci es el destino ideal para vosotros. Esta estructura hotelera se encuentra en uno de los barros más elegantes y refinados de la capital: Prati.

Gracias a su genial posición, el hotel se encuentra a pocos minutos de los lugares más famosos y de los principales atractivos de Roma, como San Pedro, Piazza Navona, Castel Sant’Angelo y las famosas calles de compras. Además, cerca está la parada de Metro de la línea A, que une el hotel con el resto de la ciudad.


El NH Leonardo da Vinci ofrece habitaciones acogedoras y confortables para hacer de vuestra estancia en Roma la más placentera y relajante. Además, para quienes deban organizar encuentros de trabajo, congresos o conferencias, nuestra estructura dispone de 12 salas de conferencias que pueden recibir hasta 200 personas.

No olvidéis disfrutar de la gastronomía. El hotel cuenta con un espléndido American Bar y con un excelente restaurante "324 Lounge Restaurant", donde podréis disfrutar de cocina tradicional romana y nacional preparada con atención y con geniales ingredientes. Cada mañana, además, el hotel ofrece un abundante desayuno buffet que os brinda muchos productos excelentes para satisfacer tanto a nuestros huéspedes nacionales como internacionales.

Deja tu Feedback